Lista la convocatoria del Tricolor femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer la lista de jugadoras convocadas por la estratega Mónica Vergara, técnica de la Selección Nacional Femenil, para los encuentros de carácter amistoso que sostendrá el Tricolor durante la gira por Europa en donde se medirá a Eslovaquia y a España los días 10 y 13 de abril en Viena, Austria, y Marbella, España, respectivamente.

La lista la integran 21 jugadores, de las cuales seis son elementos que militan en el extranjero, y el resto en la Liga MX Femenil, destacan la portera Cecilia Santiago del PSV Eindhoven, así como la defensa del Real Madrid, Kenti Robles y la delantera del Guadalajara Alicia Cervantes. Licha es la única jugadora del rebaño en la lista. 

Esta será la primera gira del Tri femenil al mando de Vergara, y el tercer y cuarto encuentro de su gestión como timonel del equipo.

La concentración dará inicio el 5 de abril en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.  Al día siguiente el equipo partirá a territorio europeo en donde las jugadoras del viejo continente se sumarán al equipo.

LAS CONVOCADAS:

Cecilia Santiago – PSV

Emily Alvarado – Universidad de Texas 

Rebeca Bernal – Monterrey 

Nancy Antonio – Tigres 

Daniela Espinosa – América 

Nicole Pérez – Monterrey 

Diana García – Monterrey

Belén Cruz – Tigres 

María Sánchez – Tigres 

Monserrat Hernández – América 

Alison González – Atlas 

Renae Cuellar – Tijuana

Alicia Cervantes – Guadalajara 

Stephany Mayor – Tigres 

Kenti Robles – Real Madrid 

Bianca Sierra – Tigres 

Janelly Farías – América 

Jocelyn Orejel – América

Kimberly Rodríguez – Universidad de Oklahoma 

Jimena López – Eibar 

Reyna Reyes – Universidad de Alabama.

Noticias relacionadas