Le roban camioneta al alcalde de Coscomatepec; Policía de Huatusco la recupera

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Una camioneta propiedad del alcalde de Coscomatepec Serafín González Saavedra fue reportada como robada, la Policía de Huatusco la recuperó estacionada sobre la alameda y fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Las versiones indican que el oficial mayor de nombre Lucio y una persona identificada como el escolta del presidente municipal de Coscomatepec, se encontraban en estado etílico en el restaurante Taco de Volada de la cadena Galeras del Pollo, ubicado en la colonia el Cuatro cuando fueron despojados del vehículo.

Los presuntos agraviados narraron que un grupo de personas armadas ingresó a comedero y les fueron despojadas las llaves de una camioneta Volkswagen Tiguan con matrícula YKU 8168.

Al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, resultó que no existía registro, es decir no grabaron el momento del supuesto ingreso de los hombres armados. Se desconoce el motivo por el cual no se grabó el presunto ingreso de hombres armados.

Otro vehículo involucrado, un Honda Civic  con una persona que participó en el  presunto robo fue asegurado por la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café con un bolso con dinero que según fue el botín del hurto. El alcalde Serafín González Saavedra informó que él no se encontraba al momento de atraco.

con información y foto de Julio Herrera

Noticias relacionadas

Deja tu comentario