En el Barcelona sigue causando eco la eliminación en la Champions League ante el PSG. A Joao Cancelo le han llegado amenazas de muerte y una de ellas fue dirigida a su bebé que está por nacer.
“Hay comentarios en Instagram que le desean la muerte a mi hija que está por nacer. Eso no me lo dicen en la cara, seguro, porque vamos a tener problemas, pero en comentarios dicen lo que sea”, dijo Joao Cancelo en entrevista con ESPN.
El jugador del Barcelona trata de mantenerse con buena actitud y consideró que hay que saber vivir con el entorno de las amenazas.
“Ofenden a mi esposa, a mi hija que está por nacer, a mi bebé. Hoy el mundo es cruel y hay que saber vivir con eso. Lo sé vivir, pero no sé qué decir. Soy positivo. Desear la muerte a un bebé es una cosa muy grave. Que me critiquen como jugador como hizo (Rio) Ferdinand, pero que no hablen de mi familia. Que hablen de mí como jugador, no como persona”, agregó.
El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, lo consideró como un tonto tras la jugada en la que ponía fin a las esperanzas del Barcelona.
“Tonto… (Ousmane) Dembélé se aleja de la portería y no tenía necesidad de saltar. Es una entrada digna de un jugador joven sin experiencia que está entrando en pánico”, indicó.
Joao Cancelo admitió que cometió un penal infantil y que esa noche no pudo dormir porque siente que no hizo bien su trabajo.
