La reina Camila ya tiene su propia Barbie, pero le llueven críticas porque le faltan las arrugas

La reina Camila ha estado muy activa atendiendo varios compromisos de la familia real luego del diagnóstico de cáncer del rey Carlos y la cirugía de Kate Middleton que ha provocado un gran revuelo sobre el paradero de la princesa.

Sin embargo, la monarca, al igual que el príncipe William se las ha arreglado para no desatender los compromisos de la realiza y se le ha visto trabajando mucho, razón por la que incluso, decidió tomarse un merecido descanso tras varias semanas de intenso trabajo.

En medio de sus múltiples tareas, la monarca recibió una muñeca Barbie mientras ofrecía una recepción especial en el Palacio de Buckingham para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La muñeca, entregada especialmente para la ocasión, vestía un conjunto idéntico al de Camilla, que incluía una capa negra de Amanda Wakeley y un vestido azul real.

La muñeca fue entregada a la reina por la Fundación Mujeres del Mundo, también conocida como WOW, detalle que la reina agradeció e incluso bromeó sobre el aspecto del juguete, pues aseguró que le quitaron varios años de encima.

«Brillante, me has quitado unos 50 años de vida», dijo Camila sobre su réplica.
Pero la reina no fue la única en notar este detalle, pues en redes sociales cientos de internautas se ´percataron que a la muñeca le faltan las arrugas y no solo eso, sino que miles de británicos se tomaron muy mal el lanzamiento de la muñeca recordando su adulterio con el entonces príncipe Carlos.

Noticias relacionadas