A pesar de la derrota ante Rayados en la jornada anterior, el ánimo en Santos no decae y para Matheus Doria la Liguilla ya comenzó para los Guerreros, que cerrarán el torneo ante Querétaro, Mazatlán, León y Atlético de San Luis.
El ánimo y nuestro objetivo sigue intacto, tenemos la mentalidad de meternos a Liguilla y ahora buscaremos los tres puntos en casa. Ya empezó la Liguilla para nosotros, no hay tiempo para equivocarse, así tenemos que encararlo, sin desesperarnos. Siempre nos identificamos por la fortaleza en casa y eso no puede ser diferente, con el cariño de la gente, tenemos que hacernos fuertes y los puntos tienen que quedarse aquí», dijo.
El central brasileño reconoció que tuvieron que hablar entre los jugadores para reponerse del mal inicio.
«Seguimos en el camino de trabajar fuerte y meter lo que hacemos en la semana, el sueño es estar juntos, seguir vivos, empezamos mal el torneo y hablamos, empezamos a rescatar puntos y nos metimos ahí en los 12, todavía no logramos nada, sabemos que tenemos que seguir como si no hubiera mañana», señaló.
Por último, Doria está seguro en que Santos estará en la Liguilla y que es algo que ya está en la cultura del equipo, pelear siempre por el título.
«Sí veo a Santos ahí (en Liguilla), es algo que tenemos que mentalizar cuando inicia el torneo que Santos tiene que estar en la fiesta grande. Trabajamos para eso cada día, para estar en lo bueno, donde toda la gente te está viendo y ahí tenemos que estar», dijo.
