En redes sociales de ha desatado una campaña para que la interfaz de Instagram vuelva a enfocarse en fotografías y deje de lucir como Tiktok. Quienes han apoyado esta moción son Kylie Jenner y Kim Kardashian.
Ambas compartieron en sus historias un post de la campaña ‘Make Instagram Instagram again‘, según reportes de medios estadounidenses. La publicación busca que el feed de la plataforma vuelva a lucir como al que nos acostumbramos.
Las hermanas, que juntan más de 700 millones de seguidores alrededor del mundo, están de acuerdo con la campaña. Debido a su influencia, el CEO de la red social ya se pronunció al respecto.
Adam Mosseri, quien dirige la plataforma, envió un mensaje para quienes cuestionan el nuevo look de la plataforma, entre ellos Kylie Jenner y Kim Kardashian.
«La idea es que la experiencia de pantalla completa, ya sea para videos y para fotos pueda generar una experiencia más divertida y enganchadora. Pero vamos a ser claros, todavía no está bien».
El ejecutivo destacó que están en el viaje para transportar la experiencia hacia todo Instagram, a fin de complacer a los usuarios.
«Realmente creo que cada vez más Instagram comenzará a convertirse en videos con el tiempo»
Una de las quejas de los usuarios es que la plataforma le da cada vez más prioridad a los videos por encima de las fotografías, además de que el orden de las publicaciones va más por lo popular que por lo cercano a las amistades.
