NUEVA YORK.- La selección de basquetbol masculino de Estados Unidos está cerca de completarse, después de que ocho jugadores de los 12 que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio confirmaron su asistencia.
James Harden (Brooklyn) se comprometió con el equipo nacional para participar en la cita del próximo mes, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de la decisión. Bam Adebayo (Miami) también informó a la federación estadounidense de su intención de disputar el torneo.
ESPN reportó primero la decisión de Adebayo y posteriormente el propio jugador la confirmó el lunes a The Associated Press. La decisión de Harden fue dada a conocer por The Athletic y confirmada por AP.
Los ocho jugadores que se han comprometido, todos confirmados por gente que tiene conocimiento de la situación o públicamente por el jugador son: Adebayo, Harden, Kevin Durant (Brooklyn), Draymond Green (Golden State), Bradley Beal (Washington), Jayson Tatum (Boston), Devin Booker (Phoenix) y Damian Lillard (Portland).
Stephen Curry (Golden State) no participará. Una persona al tanto de la situación indicó que Curry declinó la invitación citando otros compromisos.
Fuente: AP
