Kalimba pide que se investigue a la tiktoker que lo acusa de abuso sexual: «Estoy bastante harto»

El pasado 28 de marzo se viralizó el testimonio de una joven que compartió en TikTok en el que acusa a Kalimba de presuntamente haber abusado sexualmente de su amiga y haberlo intentado con ella.

Esto ganó relevancia de que se diera a conocer que había surgido una nueva denuncia en su contra, algo que resultó ser sólo la continuación del proceso que tiene por la denuncia que hizo Melissa Galindo hace un año y no de un caso nuevo.

¿Qué dijo Kalimba sobre la nueva denuncia de abuso en su contra?

La usuaria de TikTok @tumamilovepwr compartió dos videos en los que habla del supuesto abuso que vivió su amiga en 2010 cuando ambas se quedaron a dormir en casa del cantante luego de una fiesta, si bien ella no fue la víctima, reveló que presuntamente el cantante intentó abusar de ella sexualmente mientras estaba dormida.

Siguiente acto, yo estoy dormida, yo traía una faldita y siento que alguien me estaba levantado la falda y que me estaba tratando de penetrar y yo así como entre sueños y no entendiendo que estaba pasando, abro los ojos y lo primero que veo es el suelo y veo un condón abierto, pero sin utilizar, muy raro. Ya volteó y veo que estoy yo, está Kalimba y está mi amiga del otro lado dormida, el señor me estaba tratando de violar mientras yo estaba dormida»
Te puede interesar: Mujer sorprende a su novio viendo fotos y VIDEOS de Karely Ruiz ¿cuenta como infidelidad?

Sobre este video, Kalimba, quien acudió, recientemente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio su postura luego de que se viralizara el video en el que una vez más, se le acusa de una presunta agresión sexual.

Noticias relacionadas