Juan Soler recuerda cómo se enamoró de Maki y lo difícil que fue su divorcio

Juan Soler estuvo en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, con Gustavo Adolfo Infante, y recordó cómo se enamoró de Maki y lo difícil que fue el proceso de su divorcio.

Soler, de 55 años, recuerda que conocer a Maki fue una casualidad y que al principio no le caía muy bien.

Fue una casualidad enorme. Conocí a Maki en los pasillos de Televisa y no me caía muy bien, me caía gordilla, es una mujer guapísima pero no me llevaba bien. Y nos toca grabar, yo estaba haciendo ‘La otra’ y ella ‘El juego de la vida’. Compartíamos el pasillo que llevaba a camerinos y nos saludábamos en el pasillo.”

Un día, Maki llegó con su mamá a los foros de grabación y se la presentó a Soler, y él las invitó a comer a su casa con su familia. Algo que le gustó mucho fue el cariño y respeto que la actriz mostró con todos.

Ver cómo Maki trata a u mamá, cómo trató a mis padres, a mis tíos, eso me cautivó muchísimo, ver cómo trataba al personal de servicio. Y a partir de ahí me enamoré, qué chulada de mujer”

A los seis meses de ser novios, el actor le propuso matrimonio a Maki. Duraron casados 15 años y tuvieron dos niñas.

Y aunque Juan Soler ha preferido mantener su vida privada fuera de cámaras, en esta ocasión decidió compartir con Gustavo Adolfo lo difícil que fue separarse de Maki, con quien pensó que compartiría toda su vida como esposo.

Fue muy doloroso. Yo siempre tuve esa imagen (de hasta que la muerte los separe). Creo que más que nada, cambió (el amor), mutó. Maki fue muy honesta, me dijo: ‘tengo mi crisis, no sé dónde estoy parada, a dónde voy’. Y bueno, cuando no sabes a dónde vas, ya llegaste. Entonces yo sí sé a dónde voy, yo seguí mi camino y Maki el suyo”

Sin embargo, a pesar de ya no ser pareja, ambos mantiene una relación muy buena, comen juntos con sus hijas e, incluso, van de vacaciones.

Tengo una relación muy amable con ella, para mí siempre será la mamá de mis hijas y para mí siempre será la señora Maki, va a ser la dama de la que me enamoré, será mi mejor amiga, quizás, algún día”

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas