Fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 20 años, quien fue asesinada en Ecatepec y se encontraba acompañada de su bebé al momento de morir.
Según los primeros reportes, la joven madre fue asesinada de un balazo en la cabeza la noche de este lunes en la colonia Altavilla del municipio de Ecatepec.
La policía recibió el reporte de que en esa comunidad se habían escuchado detonaciones producidas por arma de fuego.
Policías municipales, arribaron al lugar, en donde se encontraron con el cuerpo de una mujer que estaba tendida en el suelo y con una herida de bala en la sien izquierda.
El cuerpo de la mujer no estaba solo, junto a ella se encontraba una pequeña bebé de año y medio sin alguna herida visible.
Posteriormente arribó una mujer que se identificó como madre de la víctima, quien contó a los policías que la joven madre era su hija y que la bebé encontrada al lado del cadáver era su nieta.
El cuerpo de la mujer, identificada como Rosa Itzel “N”, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades en torno al caso.
Fuente:RadioFórmula/Foto:Archivo/abv/eap
