Invitan a AMLO y a Batres: Vayan a una jornada de búsqueda, sientan el dolor y desesperación de las madres

La activista y madre buscadora Cecilia Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres participar en una jornada de búsqueda de personas desaparecidas, luego de que la Fiscalía capitalina rechazara la existencia del supuesto crematorio clandestino.

A través de sus redes sociales, manifestó:

“Al presidente @lopezobrador_, a @martibatres, a todos los que se sintieron ofendidos por el hallazgo del crematorio en la CDMX, no entienden la magnitud del problema, y se van por la salida fácil de la descalificación, así no arreglarán nada. Les quiero hacer una propuesta: vayan a una jornada de búsqueda, sientan el dolor, la desesperación de las madres, la esperanza y el amor con que se pide permiso a la tierra para que nos regrese a nuestros hijos.

Participen en una búsqueda, si al terminar la jornada, siguen pensando que es un «montaje»… que es «traficar» o que es por «cuestiones electorales», en ese momento, no vuelvo a alzar la voz.

Pero vayan ustedes para que sepan lo que ocurre en ese México, si no es conmigo, con cualquier otro colectivo, pero ustedes que toman las decisiones es urgente que caminen entre las madres buscadoras, les va a cambiar sus prejuicios y visión errada. Los va a sensibilizar. Dios los bendiga”.

doh/

Noticias relacionadas