Intentan asaltar trailer y la conductora busco refugio en estacionamiento de Plaza comercial de Fortín Ver.

*La conductora fue atendida por paramédicos de VRF con crisis nerviosa por este evento

*Fue custodiada por elementos de la SSP tras el  frustrado intento de asalto

CÓRDOBA, VER. La oportuna llegada de una unidad de la policía impidió que se efectuara  un asalto en la que la victima  presuntamente era una mujer que conducía un tracto camión que busco refugio en un estacionamiento cerca de un centro comercial de esta ciudad.

Cerca de las 8 de la mañana de este  miércoles presuntamente un comando armado quiso llevar  a cabo un asalto a mano armada en el estacionamiento de un conocido centro comercial que se encuentra  a la altura del bulevar a Fortín, cerca de los bancos y una tienda de ropa de conocida cadena comercial.

De manera extraoficial se dio a conocer  a través de las redes sociales  y de llamadas al 911 que en el intento de asalto el trailer  era perseguido por al parecer  personas armadas.

Hasta  el momento se ignora  si hubo en este evento, pero se dijo de la oportuna llegada  de mas unidades de la policía a este estacionamiento de la conocida plaza comercial que esta dentro de la jurisdicción del municipio de Fortín y atrás de Santa Leticia del mismo municipio.

Lo anterior causo una fuerte  movilización policíaca, que sorprendió a quienes transitaban por el lugar, pero no paso a mayores.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario