Informan Identifican a personas halladas sin vida en Castillo de Teayo, Veracruz

El exregidor del Ayuntamiento de Castillo de Teayo en la administración 2015- 2017 identificado como Saul R. H y sus dos sobrinos, Javier “N” y Alfredo “N”, son las personas que fueron asesinadas la noche del domingo en Castillo de Teayo, Veracruz.

En el municipio de Castillo de Teayo murieron en un ataque con arma de fuego registrado en las últimas horas del domingo.

Trascendió que eran originarios de la comunidad de Pueblo Viejo y uno de los sobrinos del ex regidor había regresado de Estados Unidos.

Los tres hombres fallecieron por los disparos de arma de fuego que recibieron cuando se encontraban en la camioneta color blanco que se encontraba estacionada frente a una tienda de conveniencia en la zona centro en donde recibieron varios impactos de bala que les provocaron la muerte.

El hecho se registró en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo en donde vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y solicitaron el auxilio de elementos policiacos.

Aunque ni la SSP ni la FGE han emitido información oficial el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez manifestó que fue un ataque directo y hay dos líneas de investigación con la presunción de actividades delictivas de al menos uno de los fallecidos.

Afirmó que tras estos hechos se reforzó el operativo de seguridad en ese municipio que se encuentra entre Alamo y Tihuatlan.

Fuente: Agencias

 

Noticias relacionadas