Informan fue identificado el hombre hallado sin vida en autopista de Veracruz.

Un hombre hallado sin vida el 20 de febrero a un costado de la Autopista 150D Puebla–Orizaba, en Maltrata, fue identificado por sus familiares.

De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde del viernes 20 de febrero, a un costado del kilómetro 244, en el tramo Acatzingo–Ciudad Mendoza de la Autopista 150D.

Automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida, con huellas de violencia, atado de manos y pies y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Regional de Orizaba.
La víctima fue identificada como Maximino de 36 años, conocido como “El Guachi”.

Sus familiares realizaron la identificación formal ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y solicitaron la entrega del cuerpo para su velación y sepultura.

La autoridad en procuración de justicia, informó que se mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables. 

Trascendió una versión mas que coincide tambien con un hecho que se registro en la ciudad de Orizaba cuando se dio un hecho de violencia en el conocido «bar el 8» y que se comento de manera extraoficial que una persona había sido privada de su libertad del lugar antes mencionado, de donde se cree salió herido, cuya versión no se ha comprobado, pues esto ya esta en manos de las autoridades correspondientes para su investigación.

Con información de: Agencias y redes sociales

Noticias relacionadas