Informa SSC, Detienen a primer presunto implicado en homicidio de empresario francés en CDMX

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue detenido el primer implicado en el homicidio del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand.

«Con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante», escribió en su cuenta de Twitter.

García Harfuch aseguró que con esta detención se confirma la línea de investigación previamente planteada por la dependencia, así como por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de que el homicidio no fue derivado de un secuestro o extorsión. 

Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @ALaMagdalenaC a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano, con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante. pic.twitter.com/lSXXnA89lf— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) November 30, 2020

Fuente:Milenio/El Universal/Foto:SSC/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario