Informa fiscalía realizan confronta genética de ADN de bebé secuestrado con padres

En el caso del bebé sustraído de su domicilio en Pachuca, Hidalgo, por su niñera, la Fiscalía del estado de México informó que dentro del protocolo homologado para la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas, se realizó la confronta genética de ADN del bebé con sus padres y el resultado fue positivo.

Las autoridades investigan a la pareja sentimental de una niñera que drogó a toda una familia para secuestrar a un bebé en Pachuca, Hidalgo, un policía en activo del Valle de Chalco, quien se encuentra de permiso médico o con incapacidad.

Mientras que Francisco Fernández Hasbum, encargado de despacho de la procuraduría de Hidalgo, dio a conocer que sigan la pista de la niñera y de su pareja sentimental, quien también está involucrado y ya cuentan con una orden de aprehensión para la detención de ambos.

Y detalló que luego de ser hallado en un predio en el municipio de Valle de Chalco, Abdiel de Jesús Partido Chávez, el bebé recién nacido que fuera secuestrado presuntamente por su niñera el pasado 25 de enero en Pachuca, Hidalgo, se encuentra bien de salud y ya se reencontró con su madre, dos días después de que fue sustraído de su hogar.

Fuente: Agencias

Noticias relacionadas