La Fiscalía de Sonora logró detener a un hombre identificado como Ramón Gerardo “N”, de 24 años, señalado por su presunta responsabilidad en el asesinato del médico cirujano estético Carlos López Carrillo.
El médico especialista e influencer en medicina estética y reconstructiva, Carlos López Carrillo, fue hallado sin vida en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el pasado 21 de enero y de acuerdo con las primeras investigaciones, fue privado de la vida.
Según autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con base en las primeras investigaciones, se pudo establecer una hipótesis de trabajo relacionada a un posible entorno.
En tanto que, el especialista era popular en el norte del país porque compartía su pasión por la medicina a través de plataformas como TikTok.
Televisoras expresaron su pesar por el fallecimiento del médico Carlos López Carrillo, a quien destacan que fue un valioso amigo y colaborador y en las redes sociales, amigos y familiares exigieron el esclarecimiento de su muerte.
El Financiero/
