INFORMA FGR EN CATEOS SIMULTÁNEOS, ASEGURA MÁS DE 50 MIL LITROS DE HIDROCARBURO Y OCHO VEHÍCULOS EN #ISLA Y #PÁNUCO, #VERACRUZ

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Veracruz, solicitó y obtuvo del juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, autorización para la ejecución de dos órdenes de cateos en dos inmuebles de los municipios de Isla y Pánuco, respectivamente.
Las autorizaciones judiciales se llevaron a cabo como parte de las diligencias realizadas dentro de dos carpetas de investigación iniciadas por un delito de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
En el primer inmueble, ubicado en las inmediaciones de la carretera La Tinaja- Acayucan, kilómetro 118 + 225, en el municipio de Isla, las autoridades policiales aseguraron 50 mil litros de hidrocarburo, cuatro semirremolques tipo cisterna de dos ejes traseros cada uno, un semirremolque tipo cisterna de tres ejes traseros, un remolque tipo cisterna, así como. dos tractocamiones articulados a dos semirremolques tipo cisterna.

Noticias relacionadas