Ana Bárbara Buhr Buldrini, una popular influencer brasileña de 31 años, más conocida por sus seguidores en redes sociales como Ana B perdió la vida después de un paro cardíaco tras someterse a una cirugía plástica en Estambul, Turquía. Lo triste es que todo ocurrió apenas horas después de haber festejado con el cirujano que la operó.
La influencer viajó desde Mozambique rumbo a Turquía junto a su esposo, Elgar Miles, para celebrar su luna de miel y aprovecha para realizarse varios procedimientos estéticos, como aumento de senos, liposucción y cirugía de nariz. Todo esto a cambio de promocionar el Hospital Tüsa en sus redes sociales.
Según Elgar, su esposa tenía el sueño de mejorar su apariencia y estaba emocionada por esta oportunidad. Aunque la cirugía estaba programada para el miércoles, por problemas de agenda el cirujano la adelantó al domingo, justo después de la fiesta que tuvieron con el equipo médico.
Elgar contó que en realidad fueron a la clínica solo para conocer el lugar, pero el doctor insistió en realizar la cirugía ese mismo día, incluso cuando Ana Bárbara no estaba preparada del todo. A pesar de sus dudas, el esposo asegura que el médico le garantizó que todo saldría bien.
La operación terminó cerca de las 11 de la noche, y al principio todo parecía ir bien. Pero luego, el comportamiento extraño del personal médico despertó sospechas. Horas después, los médicos informaron que Ana Bárbara había sufrido un paro cardíaco y ya no había podido ser resucitada.
Según diversos medios locales, la salud de la influencer sufría complicaciones mientras salía de la anestesia en el hospital Tüsa. Lo que derivó en problemas cardíacos.
Los médicos involucrados fueron detenidos momentáneamente, pero después quedaron libres. Por su parte, el Hospital Tusa negó cualquier negligencia y aseguró que hicieron todo lo posible para salvarla. Además, confirmaron que están colaborando con las autoridades para aclarar lo sucedido.
Ana Bárbara, que tenía casi 800 mil seguidores en Instagram y solía compartir videos cantando, deja un triste recuerdo tras esta inesperada tragedia.
En tanto, su ahora viudo se ha mostrado muy afectado en las redes, pide justicia y una investigación más profunda tras lo ocurrido.
«Cuando juré ante Dios estar contigo en hasta que la muerte nos separe, nunca pensé que Dios te alejaría tan pronto de mí… Perdí a la mujer de mi vida. Que su luz siga brillando allá donde esté», escribió Sueia junto al hashtag #justicaparaanab,
