Inauguró gobernador la Ciudad Judicial de Huatusco, atendió a ex trabajadores

*Giró instrucciones para atender problema de ex trabajadores del ayuntamiento de Huatusco que fueron despedidos de manera injustificada

*El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la inauguración de la Ciudad Judicial de Huatusco, Veracruz dijo:

“En los presupuestos del estado lo último que se atiende es al Poder Judicial, siempre está olvidado, relegado (…) Fue un grave error dejar que se rezagara el Poder Judicial de  esta manera”, dijo.

Y señaló: “Requerimos espacios dignos para la repartición de Justicia”.

El mandatario estatal se refirió a las vías carreteras reconstruidas en su administración: “Hicimos un gran esfuerzo estos dos años de reorientar el rumbo del estado que nos llevó a una crisis financiera nunca vista en Veracruz”.

Y agregó: “Logramos poner a Veracruz en orden financiero, transparentamos el gasto, se reestructuró la deuda; se reorientó el gobierno de un gobierno corrupto a un gobierno transparente e iniciamos una nueva etapa que nos llevó a construir obras muy importantes”.

Por otra parte instruyo también el ejecutivo del estado al secretario de gobierno dar atención a la problemática de los ex trabajadores del ayuntamiento, quienes solicitaron intervención del gobierno del estado, para  agilizar la solución del problema que atraviesan con el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa de esta ciudad, en la que resalta el conflicto de tipo laboral, pues cabe señalar que despidieron de manera injustificada a 17 trabajadores.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario