Inauguran oficinas de la Unión de productores de caña de azúcar «Central San Miguelito A.C, es Adán Hernández Morales el presidente.

CÓRDOBA, VER.- Con cerca de 200 agremiados surge la nueva asociación de productores de caña de azúcar, denominada «Central San Miguelito A.C., cuyas instalaciones fueron inauguradas cerca del medio día de este jueves ,frente al ingenio Central San Miguelito.

Con la presencia de algunos representantes de la zona de abastecimiento de este ingenio entre estos de la región de Córdoba , Amatlán, de la zona alta como es el municipio de Santa Ana, entre otros, fue como se inauguró, con el corte de listón correspondiente, en donde participaron algunas de las personas asistentes.

Fue Adán Hernández Morales , quien se presentó como el presidente de la nueva organización de productores de caña de azúcar, quien dijo en su mensaje «Vamos a trabajar duro en este nuevo proyecto, cuya motivación sale de los mismos productores de caña de azúcar»

Así también añadió » Vamos a trabajar en beneficio de los productores que creen en este nuevo proyecto, trabajaremos de manera incansable, con una intención de crecer enel numero de agremiados, ya que una de las metas es lograr tener arriba de mil productores de caña agremiados».

Siguió diciendo Hernández Morales que «Queremos dar resultados al productor de caña afiliado, rendiremos cuentas siempre a todos los agremiados, ofrecemos una atención de puertas abiertas, daremos atención personalizada».

«Vamos gestionar créditos , ya tocamos puertas, ver el problema de los fertilizantes para ayudar a los productores con quienes trabajaremos de la mano, daremos resultados es uno de los compromisos principales, que serán nuestras metas.

Dijo que «la nueva organización también se encuentra adherida a la UNPCA. A.C., la cual encabeza Javier Sánchez Chávez, con quien estaremos trabajando de la mano para salir adelante en nuestro propósito, que es servir a los productores afiliados», concluyó diciendo Adán Hernández Morales.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario