Implementan autoridades seguridad en primer cuadro para programación de despedida del año

Córdoba, Ver., (30 de diciembre de 2023). – A fin de mantener el orden público y seguridad en el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsito, estarán al pendiente de que las familias cordobesas puedan disfrutar del programa artístico «Fiesta de la Alegría y el Sabor” que preparó el Ayuntamiento de Córdoba para despedir el año viejo y recibir el año nuevo.
El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, comentó que ante la instrucción del Presidente Municipal Juan Martínez Flores, personal de seguridad estará reforzando la vigilancia en el centro histórico y la explanada del parque 21 de mayo durante el desarrollo de las actividades programadas, con la finalidad de brindar paz y tranquilidad a las y los cordobeses que se den cita acompañados de sus familias.
No se contempla el cierre de vialidades a la periferia de la plaza cívica y quedará sujeto a la afluencia de personas que se lleguen a congregar en el sitio.
La programación artística dará inicio a partir de las 20:00 horas y para el día lunes 01 de enero continuará a las 16:00 horas.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¡TE INVITAMOS DESPEDIR EL AÑO VIEJO Y RECIBIR EL AÑO NUEVO! PROGRAMACIÓN 31 DE DICIEMBRE FIESTA DE LA ALEGRÍA Y EL SABOR 20:00 HRS PAYASO BOTANIN 21:00 HRS ROBERTO MONTALVO (IMITADOR DE JUAN GABRIEL) 23:00 HRS DJ ZURDO 23:45 HRS CONTEO REGRESIVO 00:00 HRS ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA 00:15 HRS PRESENTACIÓN MUSICAL DE LA ORQUESTA PLAN 16:00 HRS.- PROGRAMACIÓN DE ENERO POLAKA SHOW EL GRUPO MACOMBO POLAKA SHOW EDUCACIÓN DECALIDAD ALIANZAS T cordoba.gob.mx CURDOBA POR RENACIMIENTO JUNTOS 2022"
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:

2

Noticias relacionadas