De XEU
Veracruz, Ver.- Otro cuentahabiente fue víctima de la delincuencia que mantiene asolada a la población jarocha, pues este miércoles fue increpado por dos sujetos que lo obligaron a entregar casi 100 mil pesos.
El asalto ocurrió a las afueras de la plaza comercial Brisas al norte de la ciudad, donde los maleantes llegaron hasta la víctima y con el uso de armas de fuego, les quitaron el efectivo.
Se logró saber que el agraviado Héctor C. de 38 años había acudido a la sucursal de Bancomer localizada en dicha plaza para realizar el retiro y poder llevar a cabo el pago de la nómina.
El empleado administrativo se disponía a retirarse cuando de pronto fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, los cuales descendieron de la misma y lo rodearon antes de subir a su vehículo.
Una cámara de video-vigilancia en las cercanías del lugar logró captar el momento del atraco, donde se aprecia cómo los ladrones sacan armas cortas y lo obligan a darles los 98 mil 450 pesos retirados.
Según el reporte obtenido mediante una fuente policial, los rateros portaban casco blanco y escaparon en una motocicleta amarilla con destino hacia la avenida Rafael Cuervo con dirección a Cuauhtémoc.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar del asalto para tomar conocimiento y buscar a los maleantes, pero desafortunadamente no tuvieron algún resultado.
Fuente: AVC/cna Foto: Archivo
