Un tráiler que viajaba a exceso de velocidad impactó brutalmente una camioneta particular del estado de Puebla, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, esto cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba.
El aparatoso accidente ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, así como el cierre parcial de la carretera y daños materiales en la unidad particular.
Se conoce que el accidente carretero se suscitó alrededor de las 13:10 horas de este domingo a la altura del kilómetro 269+800 del tramo carretero Río Blanco- Orizaba.
A pesar del fuerte impacto que recibió la camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan Sport de color blanco con placas de circulación: TPU530A del Estado Puebla, no se reportaron personas muertas ni lesionadas.
Hasta dicho tramo carretero acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes resguardaron el lugar con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Mientras que las autoridades ya han implementado un operativo de búsqueda y localización de la unidad responsable, aunque desafortunadamente no han logrado ubicarla.
De XEU/Fuente y foto: AVC/
