Se trata de un joven repartidor de carne que laboraba para una carnicería de la zona de la colonia San Marcial de Fortín.
Estaba reportado desaparecido desde la tarde de ayer viernes por su familia y compañeros de trabajo, a quienes les extraño no regreso a su domicilio y tampoco a laborar este sábado.
El joven occiso fue identificado por sus familiares como José Luis Mendoza de solo 22 años de edad, quien laboraba como repartidor para una carnicería de la Calzada Morelos de Fortín.
Cómo le informamos en este medio, un cuerpo fue encontrado en una zona de matorrales y cafetales cerca de un camino de terracería que comunica a la Luz Palotal, situación que fue alertada a través de llamadas a los números de emergencia.
Cabe señalar que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se presume fue ejecutado, por una o más personas, aunque se ignora si fue en ese lugar o solo abandonaron el cuerpo en donde fue el hallazgo.
Serán ya las autoridades ministeriales quienes tras hacer el levantamiento de las indagatorias le den el seguimiento correspondiente hasta dar con el o los presuntos autores de este crimen.


Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:
3
