YANGA VER.- Un cuerpo que apareció calcinado dentro de un auto la noche de ayer domingo, el cual fue ubicado en el interior de un auto particular, presuntamente se trata del que en vida fuera comerciante de compra venta de autos usados en este municipio.
Al parecer se trata de Emanuel Mendoza Tapia, el presunto comerciante que había sido reportado como detenido por la SSP desde el pasado sábado por la noche, cuando según versiones salía de un bar en la comunidad de San José de Abajo, dato que ha sido negado hasta el momento según algunos familiares.
Desde ese día de su desaparición sus familiares lo buscaban en las diferentes corporaciones policiacas, sin obtener respuesta alguna que les diera la esperanza de encontrarlo sano y salvo.
Apenas anoche cerca de las 22 horas se dio un reporte de que un vehículo se encontraba incendiado en un camino de terracería que comunica con la comunidad de San José del Corral, en el cual se dijo de manera extraoficial del hallazgo de un cuerpo, que se calcinó junto con el vehículo, el cual quedó en esta noche del domingo en calidad de desconocido.
Hoy por la mañana trascendió del que el cuerpo había sido identificado por sus familiares el cual comentaron corresponde a quien en vida se llamaba Emanuel Mendoza Tapia, a) La Chicharra, de ocupación comerciante de autopartes usadas en el municipio de Yanga Veracruz.
