CÓRDOBA, VER. Luego de darse a conocer del hallazgo de una persona dentro de un pozo, por la zona de la colonia el Garbanzal cerca de la colonia Margarita Moran, familiares que buscaba a personas desaparecidas lograron presuntamente identificar el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Y es que la noche de ayer se dio a conocer a través de las redes sociales y luego de la notificación a las autoridades policíacas, que una persona de oficio campesino, haciendo limpieza en uno de los predios cercanos, detecto un olor fétido, el cual le llamó la atención, por lo que decidió investigar de donde provenía.
Su sorpresa fue que al llegar a las orillas del pozo fue mayor e intenso el olor a putrefacción, logrando observar en el interior de este un cuerpo flotando dentro de las aguas del mismo. por lo que de inmediato lo reportó a las autoridades policíacas siendo estas las que solicitaron a las autoridades de la fiscalía regional y estas a los cuerpos de rescate de bomberos de la ciudad.
Por la noche el lugar se encontraba lleno de unidades de la policía municipal y estatal quienes mantenían acordonada el área, mientras que la policía ministerial y elementos de la fiscalía realizaban su peritaje.
Hoy durante la tarde ya circulaba la versión de que la persona encontraba solía llamarse Francisco Moreno Méndez de 37 años de edad de oficio trabajador de una vulcanizadora, y con domicilio en la colonia La Luz Francisco I. Madero, y que presuntamente familiares del occiso ya se encontraban en la fiscalía declarando, sobre el caso luego de haber identificado el cuerpo.
De manera extraoficial se comento que el cuerpo putrefacto estaba amarrado de las manos y amordazado y al parecer con un tiro en la cabeza lo cual no se ha confirmado por las autoridades que ya investigan.
