El actor Humberto Zurita no pierde la oportunidad de señalar lo mucho que está orgulloso de sus hijos, Sebastián y Emiliano; sin embargo, no se siente como alguien que quiera convertirse en abuelo.
Pese a que proviene de una familia numerosa, no se ve como un abuelo, pues considera que ya hizo suficiente en criar y educar a los hijos que tuvo con Christian Bach, dijo al programa ‘Sale el Sol’.
«Si se me da, qué bueno, pero no es algo que añore. Hoy en día, la edad de mis hijos todavía les da para que sigan como su serie ‘Cómo sobrevivir solteros'».
Christian Bach permanece en su corazón
Humberto Zurita comentó que la actriz siempre está en su corazón y, a pesar de que siente que todo el tiempo está a su lado en escencia, no deja de extrañarla.
«Christian me puso los pies sobre la tierra, que me dio dos hijos maravillosos, que me enseñó a amar, ella me enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, no vale la pena».
La actriz Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 y la noticia impactó al mundo del espectáculo, ya que no se conocen claramente las causas que derivaron en su deceso.
Más allá de un simple matrimonio, considera que ambos eran socios, amigos, amantes y padres. Estuvieron juntos durante 36 años, un tiempo mayor al que lleva viudo.
A la par de que sobrellevaba la muerte de su esposa, Zurita recibió otro duro golpe: el falleciemiento de su mamá, Guadalupe Moreno.
«Las pérdida de una madre es muy fuerte, me imagino lo que mis hijos pudieron haber sentido cuando perdieron a su madre y yo siento tanto la muerte».
El actor se sinceró y comentó que una de las decisiones que más trabajo le ha costado tomar fue el dejar a su familia en Torreón, Coahuila, de donde es originario, para cumplir su sueño de actuar.
