Hombres armados balean a dos masculinos en calle 3 Av 7 y 9, en pleno centro de Córdoba, Veracruz; uno muere en el lugar de los hechos.

#CórdobaVer#Córdoba#Fortín#Amatlán#Orizaba#Coscotepec#Huatusco#Yanga#Cuitláhuac

CÓRDOBA, VER.- Pasadas las 13 horas de la tarde de este martes, se registró una Situación de riesgo en pleno centro de la ciudad, a solo dos cuadras del centro histórico, sobre la calle 3 y avenidas 7 y 9 luego de que dos sujetos fueron agredidos a balazos.

Uno de los masculinos de acuerdo a los datos obtenidos perdió la vida de manera instantánea, tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo, mientras uno más se presume recibió cuando menos 5 impactos de bala, que lo mantienen en estado de gravedad según los últimos datos que se dieron a conocer.

Se presume que la persona herida, un masculino de aproximadamente unos 35 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad, de quién se desconocen sus datos generales hasta el momento, al igual que el fallecido.

Se desconocen de momento cuales fueron los motivos por el cual se dieron estos hechos violentos en esta zona en donde se burla a la policía de la localidad.

En la ciudad se implementó un fuerte operativo policiaco para tratar de dar con los presuntos sicarios que se involucraron, así como ver las cámaras de seguridad de los negocios de esa zona.

El lugar de los hechos fue resguardado y acordonado por los elementos policíacos, para esperar a los agentes ministeriales y peritos de criminalística para el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario