Un hombre ingresó al negocio donde laboraba su pareja sentimental para dispararle en reiteradas ocasiones, posteriormente se disparó, muriendo ambos en el lugar, en hechos ocurridos en Durango.
La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que fue cerca de las 15:10 horas de este jueves cuando la víctima se encontraba al interior del establecimiento denominado Agencia Hotelera Mauryn, ubicada en la calle Cuba de la colonia Francisco Zarco.
El hombre logró ingresar y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizo varias detonaciones, posteriormente se disparó quedando ambos sin vida en el lugar.
La víctima fue identificada como Verónica Álvarez Vargas, de 50 años de edad, mientras que el agresor que se suicidó respondía al nombre de Manuel Vargas Obregón, de 57 años.
Tras el reporte acudió el gabinete de investigación de la Fiscalía, conformado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos, así como el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidios, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida, hacia las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
