De forma accidental, mientras cortaba mangos de un árbol, un hombre se electrocutó y perdió la vida, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en instalaciones de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, del municipio de San Felipe Orizatlan, en la región de la huasteca, dónde vecinos de la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia al número telefónico 911.
Al llegar al lugar, paramédicos y personal de protección civil informaron que en un árbol se encontraba una persona identificada como Félix N, vecino de la comunidad de Las Pilas, quien presentaba quemaduras propias de haberse electrocutado.
Tras confirmar que ya no presentaba signos vitales, personal policial procedió a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Según vecinos, el hombre cortaba mangos en el lugar cuando accidentalmente tocó los cables de electricidad lo que provocó que se electrocutara.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.
