De la Redacción/ÁgoraHuatusco
Ixhuatlán del Café.- En su último informe de gobierno, el Alcalde Luis Enrique Hernández Delin, resaltó que dejan un municipio sin ningún adeudo, pues lo que más resalta es que fue un municipio con una administración muy limpia, en donde se aprovecharon todos los recursos que llegaron se administraron de buena manera.
Pues en obras destacó que tapizaron a Ixhuatlán del Café con drenajes, en este momento dijo, no hay un solo lugar donde hacer un drenaje más.
En cuanto a seguridad manifestó que está muy bien reforzada, pues no hay robos, ni asaltos, tampoco hechos violentos, incluso para mayor seguridad se está instalando un mini C-4, con cámaras de seguridad, también se colocó alumbrado led nuevo en toda la cabecera municipal.
“Estamos haciendo una red a agua potable de la troje, estamos cerrando con agua potable en Álvaro Obregón, en Plan de Ayala y otra en Potrerillo, yo creo que logramos un buen cierre y aprovechamos todos los recursos al 100 por ciento” informó el Alcalde.
