Hay condiciones de seguridad para elecciones extraordinarias de este domingo en Veracruz: OPLE

de XEU

Juan Manuel Vázquez Barajas, consejero del OPLE, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió a las elecciones municipales extraordinarias en Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.

“Tenemos un ambiente tranquilo, en el OPLE consideramos que tenemos condiciones de seguridad para que haya el proceso electoral en estos tres municipios y hacemos un llamado a los habitantes de estos municipios para que salgan a ejercer su voto y elegir a quien integrara esos tres ayuntamientos”, dijo.

Y agregó: “El consejero del OPLE dijo que si hay un ambiente tenso, en estos municipios no existen condiciones que impidan la instalación de casillas, la distribución de paquetes electorales y la mayoría de los presidentes de casillas ya cuentan con el paquete electoral (…) Se distribuyeron 131 paquetes electorales”.

Juan Manuel Vázquez Baraka, consejero del OPLE, afirmó: “Hay condiciones de operación en estos tres municipios, no hay focos rojos; sólo hay un debate político intenso entre los candidatos”.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario