AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Trabajadores de un empresa de telefonía que hacían labores de introducción de cables a un costado de la carretera autopista,, se llevaron macabra sorpresa luego de que al hacer excavaciones encontraron restos de una osamenta humana que al parecer es un cráneo y restos de huesos pélvicos.
Tras el hallazgo decidieron reportar a las autoridades policiacas para que realizaran las diligencias correspondientes, por el cual los primeros respondientes fueron moto patrulleros de la policía estatal.
Una vez que lograron ubicar y confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona, para hacer solicitud de la presencia de personal en turno de la fiscalía regional de justicia, así como también a peritos de criminalística, para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación.
Mas tarde los restos fueron trasladados por los peritos a las instalaciones del Servicio médico forense, en donde permanecerán, para continuar con las investigaciones y tratar de saber a quien corresponden.
