CUITLAHUAC, VER.- El cuerpo de un sujeto del que se dice tenía de nombre José «N». a) el Perry o el Pirry, presunto homicida que al parecer ya era buscado por autoridades, fue encontrado ejecutado sobre un caminó de terracería que comunica a una de las comunidades de este municipio.
El hallazgo de este cuerpo por personas que pasaban por el camino que comunica Mata Clara con la comunidad de El Tamarindo, mismas que dieron el aviso, el cual alerto a los cuerpos policíacos de la zona, también causo una fuerte movilización de otras corporaciones las cuales se trasladaron a este punto, para corroborar de lo antes mencionado.
El cuerpo de la persona en mención vestía una playera de color verde de las típicas de la selección mexicana y un pantalón de mezclilla, mismas que de acuerdo a las versiones policíacas tenían impactos de bala en la cabeza mismas que le pudieron haber causado la muerte.
También se encontró el cuerpo atado de las manos y de los pies, por el cual se dijo de una presunta ejecución, y abandonado en este lugar, versión que las autoridades ministeriales de la fiscalia regional ya investigan al abrir la carpeta correspondiente.
Datos que se han comentado en el argot policíaco es que de ser confirmada la identificación como oficial, se estaría hablando de una persona con un largo historial del que se presume muy delictivo, pues podría ser el autor de varios crímenes de la región de Orizaba, versión que se espera se de a conocer con el transcurso de las horas.