Hallan cuerpos encajuelados en el interior de taxi de Córdoba, abandonado en San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac Veracruz.

*Se ignora si sea el conductor del taxi, uno de estos
De acuerdo a los primeros informes que se dan a conocer tras el reporte de un automóvil de servicio de taxi, de la ciudad de Córdoba, Veracruz, el cual dejaron abandonado cerca de las 18 horas de la tarde, de este viernes, confirman el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de la cajuela.
Y es que que como se dió a conocer en su momento fue en las redes sociales que indicaban de la unidad abandonada con las luces encendidas, también el «coyote» y la cajuela abierta.
Lo anterior causó la duda y personas que circulaban por el lugar conocido como el corralón del ingenio, cerca de una vulcanizadora, observaron la unidad y alertaron a la policía municipal de Cuitláhuac a dónde corresponde.
Fue a la llegada de la policía quienes confirmaron del hallazgo de 2 cuerpos en el interior de la cajuela del auto marcado con el número económico CO-1929, con placas A- 977- XED , de la ciudad de Córdoba, por el cual acordonaron el lugar.
Solicitaron la presencia de personal de la fiscalía Regional de Justicia y de peritos de criminalística para el levantamiento de las indagatorias correspondientes, así también arribaron personal de una funeraria para el levantamiento del cuerpo en cuál será trasladado al SEMEFO de Córdoba.
Las mismas redes sociales indicaron que el taxi era manejado por una persona que identifican cómo Alejandro, a quien le dicen de a) «El hambres», originario de Monte Blanco, cuya versión de espera se confirme.
Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Noticias relacionadas