*Estaba atorado entre unas piedras, a la altura de la comunidad San Joaquín.
YANGA, VER .- La noche de este martes a través del 911 alertaron a la policía de la zona tras ser hallado el cuerpo de una persona al parecer un masculino entre las rocas del río Seco a la altura de la comunidad de San Joaquín perteneciente a este municipio.
Tras la alerta arribaron al lugar unidades policiacas y de protección Civil, quienes confirmaron del hallazgo por lo que solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia en turno, así como también a los peritos de criminalística, quienes se encargarán del levantamiento de los indicios.
Se desconoce hasta el momento si la persona encontrada sea del municipio o que este haya sido arrastrado por la corriente desde río arriba, por lo cual serán las autoridades las encargadas de efectuar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo una vez que sea rescatado por las autoridades será canalizado al Semefo de la ciudad de Córdoba, en donde le practicarán la necropsia de rigor para saber las principales causas de su muerte.
Así como también será entregado a sus familiares que lo reclamen.