CD. MENDOZA, VER.- La mañana de este viernes se reportó una fuerte movilización de los cuerpos policíacos en una de las calles de un ejido, conocido como la CUESTA, luego del reporte del hallazgo de un cuerpo desmembrado en esta zona.
Policías estatales , municipales, así como de Fuerza Civil, fueron los que arribaron a este camino el cual se dijo es en los límites de los municipios de Cd, Mendoza y Nogales hasta donde lograron ubicar el cuerpo mencionado y reportado a través de los números de emergencia.
Tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona para evitar el arribo de personas ajenas y a los curiosos, para posteriormente solicitar de la presencia de personal de la policía ministerial acreditable de la zona , así como de los peritos de criminalística para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo hallado desmembrado haya sido identificado, así como tampoco se ha dado a conocer el sexo del mismo, por el cual será la fiscalía la que dará su versión oficial en unas horas mas.
