¡¡¡Hallan cuerpo de camionero sin vida en Tuxpan!!!

*Localizado en un terreno baldío…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tuxpan#Nautla#PozaRica#MartínezDeLaTorre#Papantla

TUXPAN, VER.- A través de una llamada por parte de vecinos y camioneros fue reportado un operador de unidad de transporte pesado, que estaba en el suelo y al interior de un terreno, por el cual solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

La persona, era vecino del municipio de Tihuatlán; siendo encontrado muerto en un predio baldío, de la congregación de Santiago de la Peña en este puerto de altura.

Acudieron, autoridades ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones al respecto.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña y provocó la movilización de cuerpos de seguridad.

Siendo identificado como GENARO J.P., quien contaba con 60 años, de ocupación operador de camiones y tenía su domicilio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El cadáver fue encontrado en el suelo y se desconocen las causas, qué originaron su fallecimiento; siendo ingresado sus restos al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario