En Culiacán al menos siete cuerpos fueron localizados durante las últimas horas de hoy 26 de noviembre, cinco de ellos los abandonaron en el estacionamiento exterior de la Facultad de Agranomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Los cadáveres que fueron dejados afuera del plantel presentaban impactos de bala, marcas de violencia y estaban atados de pies y manos; junto a ellos dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio.
Al lugar llegaron decenas de elementos de las distintas corporaciones, quienes no localizaron casquillos en los alrededores de donde se realizó el hallazgo, por lo que se presume que los cuerpos fueron arrojados a temprana hora de este martes 26 de noviembre.
Los restos fueron dejados en el estacionamiento exterior, ya que la facultad se encontraba cerrada debido al incremento de violencia que se registró desde el fin de semana y obligó a impartir clases en línea.
Más tarde fue localizado otro cuerpo en uno de los accesos a una plaza comercial al sur de la ciudad, el cual también tenía una cartulina clavada con un cuchillo en su espalda.
Mientras que en el ejido El Ranchito, fue localizada la séptima víctima de la mañana. El cuerpo estaba afuera de un taller, a poca distancia del Libramiento Estatal Benito Juárez.
La víctima se encontraba envuelta en una cobija, con el rostro cubierto y atada con una cuerda, por lo que no fue posible identificarla en el lugar.
Con estos hallazgos, suman 10 homicidios en lo que va de la semana, y 28 del domingo a la fecha, lo que ha provocado ausentismo en las escuelas, y que algunos planteles prefirieran las clases en línea.
