Hallan 4 cuerpos de presuntos indigentes, abandonados en diferentes puntos de una ciudad de Guanajuato

Al menos cuatro personas en situación de calle fueron asesinados y sus cuerpos fueron dejados en diferentes puntos de Cortazar, en el estado de Guanajuato.

Los reportes señalan que ciudadanos fueron quienes se percataron de la presencia de los cadáveres envueltos en bolsas de plástico negras, por lo que conmocionados alertaron a las autoridades.

Las primeras indagatorias señalan que las cuatro personas ultimadas eran indigentes, cuyos cuerpos presentaban visibles huellas de tortura y disparos en la cabeza.

Los restos humanos de dos personas quedaron en pleno centro de la ciudad, uno sobre la esquina de las calles Francisco Zarco y Florencio Antillón, mientras que el otro en la calle Melchor Ocampo, a unos metros del mercado y del Palacio Municipal.

Un tercer cuerpo sin vida, presuntamente de una mujer, fue localizado sobre la calle Gutiérrez Nájera de la Colonia Nuevo Rosales.

Finalmente, un cuarto cadáver fue encontrado en la salida carretera a la ciudad de Salvatierra, en una jardinera y frente a una escuela.

 

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/atf

Noticias relacionadas