*Recientemente han existido dos casos que han dañado a familias y causado conmoción entre la ciudadanía.
ORIZABA, VER. Centenares de personas de Orizaba y la región aledaña, reprueban los altos indices de inseguridad y los constantes asaltos que se viven sobre la carretera federal que comunica a al municipio de Acultzingo con el estado de Puebla en este caso Tehuacan.
Y es que en ultimas fechas se han dado casos en donde luego de ser asaltadas personas de la zona de Orizaba, no conforme con esto, son asesinadas de manera cruel y despiadada por gente sin escrupulos que no se tocan el corazón muriendo personas en muchos casos inocente.
Cabe resaltar que la noche del sábado, las redes sociales alertaron de un asalto a personas que viajaban en una camioneta de color blanca, del cual se reservan datos, los cuales se dieron en el tramo de la curva conocida como el moño, pero durante este hecho resultaron cuatro personas fallecidas que engrosan el indice de inseguridad que priva esta región del municipio de Acultzingo Ver.
Para los orizabeños y habitantes de la zona es un hecho mas que se considera reprobable, a decir de los escritos que grupos de redes sociales así lo califican, pero además se solidarizan al exigir a las autoridades competentes investigaciones contundentes para que se haga Justicia.
a continuación damos a conocer un texto de un escrito que circula en las redes sociales de un conocido grupo de ciudadanos que se ha preocupado siempre por la seguridad de la ciudadanía, por mantener informados de manera inmediata en situaciones de riesgo a la misma población.
«Con profunda pena, coraje, impotencia e indignación lamentamos comunicarles el fallecimiento de uno de nuestros integrantes del grupo #Vigilantes 2, el Sr. Jaime «M» y su esposa Lupita «S», quienes con dos personas más, fueron arteramente asesinados en la carretera federal Cd. Mendoza – Tehuacán, a la altura de la curva del Moño, perteneciente a Acultzingo, Ver, la administración de #Vigilantes WhatsApp y Facebook, nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y exigimos a las autoridades JUSTICIA por este aberrante hecho. QEPD
foto /ilustrativa de redes sociales
