Ante la inoperancia de la encargada de CFE en Juan Rodríguez Clara de nombre SCARLET y del encargado de distribución en Isla, el ingeniero AARON DIMAS, quienes no saben resolver a los habitantes las quejas que presentan por la falla permanente de energía, la falta de mantenimiento, errores en la facturación, negativa a cambio de transformadores.
Así como corrección de errores, los cortes de luz inesperadas, problemas con medidores, bajantes y lo principal COBROS EXCESIVOS, un grupo de pobladores de distintas localidades decidieron acudir a la CFE con base en Cosamaloapan, que es donde se encuentran los “SUPERIORES” de los antes mencionados y es donde envían a la ciudadanía a que exponga sus quejas por falta de capacidad de este par de trabajadores, que solo acuden dos o tres veces a la oficina sin prestar la atención debida.
La manifestación fueron de manera exigente para que sus quejas fueran atendidas, no los hicieran esperar y resuelvan de inmediato, cabe referir que el pésimo servicio es desde hace muchos años y que jamás se ve a los brigadistas realizar mantenimiento ni darle seguimiento a los reportes de la CFE y que la mayoría de las casas lo tienen y no les dan solución.
Hoy se hacen el llamado a la PROFECO para que acuda a supervisar los abusos de estos funcionarios que lejos de brindar atención, se comportan prepotentes y desinteresados al público.
En próximos dias se estarán manifestado en las instalaciones de la CFE de Juan Rodríguez Clara, para exigir sus derechos como consumidores.
Información de Edna López


