Dos hombres fueron asesinados y decapitados por un grupo de sujetos armados quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda donde las víctimas estaban con sus esposas.
Los reportes señalan que al menos seis sujetos encapuchados irrumpieron en la casa ubicada en la avenida Sonora de la colonia Camino Verde, en Tijuana, Baja California, donde acabaron con la vida de Jesús Ramón, de 25 años, y Enrique Alexander, de 20 años, quienes eran originarios de esa misma ciudad fronteriza.
Las esposas de ambos detallaron que todo ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando los agresores entraron a la vivienda y llevaron a los dos hombres una habitación donde los golpearon y los asesinaron.
Los responsables huyeron a bordo de dos vehículos negros, con dirección al libramiento Salvador Rosas Magallón.
Las mujeres alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido y personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.
Las féminas declararon que los atacantes se identificaron como gente de un presunto líder delictivo de la zona y preguntaron directamente por sus esposos antes de matarlos.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo
