Terrible noche vivieron personas que se encontraban en una fiesta particular, en la Congregación de Nopalapan, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, cuando un comando armado alrededor de las 19:15 horas irrumpió, haciendo detonaciones de arma de fuego contra los asistentes.
El hecho ocasionó que la gente se resguardara, otros se tiraron al piso y algunos salieron corriendo, por lo que un joven de 21 años de edad, de nombre Cristián V.F fue alcanzado por las balas y perdió la vida de manera inmediata.
Los testigos aseguraron que del lugar fueron privados de su libertad 1 mujer y 2 hombres a quienes subieron en camionetas cerradas , huyendo del sitio.
De inmediato se dio parte a las corporaciones policíacas, siendo la Policía Municipal la primer respondiente y solicitando la presencia de los peritos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo que fue identificado por el señor Felipe V. C padre del ejecutado.
El área fue acordonada, mientras se implementaba un operativo de búsqueda de la camioneta y sus tripulantes , sin poder localizarlos.
