
*Se dice de un elemento al parecer el comandante con lesiones leves por los cristales
*Jesús Ortíz Peralta, el supuesto fallecido
*Tres eran los vehículos que tripulaba el comando armado
NOGALES, VER. Un presunto grupo armado baleó la tarde de este viernes a una unidad de la policía ministerial la cual circulaba sobre la avenida Juarez de este municipio,muy cerca de un conocido centro comercial llamado superChe, resultando en este atentado un policía muerto y uno mas herido según trascendió en las redes sociales.
Una fuerte movilización se dio luego de un atentado a balazos que vivieran los tripulantes de una unidad de la policía ministerial quienes tienen su base en el municipio de Cd. Mendoza, mismos que fueron rafagueados por un grupo armado que desde varios vehículos realizó este atentado.

Este hecho se registro momento antes de las 16 horas de la tarde de este viernes, en donde llamadas anónimas alertaron a los cuerpos de policía para dar a conocer este sangriento hecho, que se suma a la ola de crímenes y de atentados contra la seguridad de la ciudadanía de la región de la zona centro del estado.
La unidad baleada es CRCM-001 con placas 007219, la cual presenta diversos impactos de arma larga, y fuentes oficiales dijeron era conducida por el comandante Santiago S. quien afortunadamente solo resultó con lesiones por los cristales mas no así Jesús Ortiz Peralta el cual viajaba como copiloto,quién falleció por impactos de arma de fuego.
Se implemento un fuerte operativo de localización de los presuntos agresores de los cuales se ignora hasta el momento se hubo algún detenido por estos hechos violentos en el municipio de Nogales.
Las diversas corporaciones de la policía hicieron acto de presencia sobre la calle de Juárez en donde quedó la unidad que muestra cuando menos una veintena de impactos de bala de grueso calibre, mismas que causaron la muerte de uno de los elementos de la policía ministerial.
El lugar en donde fue este atentado permaneció acordonado en ambos sentidos de la calle Juárez hasta que llegaron peritos de la fiscalia para iniciar con la carpeta de investigación de estos hechos violentos, aproximadamente a las 17:40 horas fue realizado el levantamiento del cuerpo.
Se dijo de tres vehículos los que participaron en este atentado, presuntamente una Ford, doble cabina al parecer de color negra, un Bora Negro y otro mas que no se logró identificar, pero que fueron buscadas en los municipios aledaños el lugar de los hechos.

