*El masculino esposo de la mujer asesinada, fue encontrado cerca de Río Moreno presuntamente decapitado
OMEALCA, VER.- La mañana de este miércoles, se torno violenta en este municipio luego de que se reportara un hecho de sangre en una de las comunidades de este municipio.
Datos que trascendieron es que durante la mañana de este día un grupo de hombres armados irrumpió en una de las casas habitación de la localidad El Bajo Grande, en donde se encontraba una familia conformada por al parecer tres personas, de las cuales una de estas fue asesinada a balazos y otra resultó herida de bala.
Extraoficialmente y sin confirmar se dio el rumor que una persona había sido privada de su libertad al parecer un masculino, que horas mas tarde se confirmó se referían al esposo de la occisa y padre de la lesionada.
esta situación fue alertada por vecinos que habían escuchado fuertes disparos de arma de fuego, lo cual movilizó a la policía municipal, quien arribó para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que habían dos personas una fallecida y una herida de gravedad.
La occisa fue identificada como Tomasa «N» de 56 años de edad de ocupación ama de casa y la otra fémina como Paulina «N» de 27 años de edad, quiere resultara herida, presuntamente hija de la occisa, la cual fue trasladada de urgencia en una ambulancia de Protección Civil, a un hospital de la ciudad de Córdoba.
De última hora se dijo que una persona de sexo masculino fue reportada hallada cerca de la carretera estatal que comunica a la localidad de Mata Tenatito-Paso Amapa, pero en la localidad de Río Moreno, en donde un cuerpo se localizó decapitado, del cual se presume es la persona que había sido privada de su libertad por los hombres armados, cuya versión se espera se haga oficial.
De estos hechos tomó conocimiento personal de la fiscalía regional de justicia con base en Tezonapa, policía estatal y Fuerza Civil, además de peritos de criminalística para hacer el levantamiento de las carpetas de investigación correspondiente.
fotos ilustrativas de archivo
