Los Buffalo Bills, uno de los grandes candidatos al título en la liga de futbol americano (NFL), cayeron 20-17 de visita ante los New York Jets, mientras los Green Bay Packers de Aaron Rodgers encajaron en Detroit su quinta derrota seguida.
En Nueva York, los Bills del estelar mariscal de campo Josh Allen hincaron la rodilla con una última serie ofensiva de los Jets que culminó con un gol de campo de 28 yardas de Greg Zuerlien a falta de un minuto y 37 segundos.
Allen anotó dos touchdowns y completó 18 de 34 pases para 205 yardas y dos intercepciones pero los Bills no pudieron sacar provecho de su ofensiva, la mejor de la temporada de la NFL.
Buffalo tiene un registro de seis victorias y dos derrotas, todavía por delante de los Jets (6-3) en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.
En su turno, los Green Bay Packers (3-6) agrandaron su crisis al sufrir su quinta derrota consecutiva, esta vez a manos de los Detroit Lions por 15-9.
El veterano Aaron Rodgers, ganador de los dos últimos premios MVP, tuvo otra gris actuación sufriendo hasta tres intercepciones, récord de su carrera.
En cambio Jared Goff, el ‘quarterback’ de Detroit, lanzó dos pases de touchdown para los Lions, que sumaron su segundo triunfo en ocho partidos.
