CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram con relación a los hechos que tuvieron lugar previo al Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, en los que las barras de ambos equipos se enfrentaron y dejaron a un aficionado gravemente herido.
El ariete galo compartió la razón por la que decidió jugar en Tigres, lo que le gusta de los habitantes y aficionados del estado, pero mostró su desagrado por lo sucedido.
Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. ¡Amigos esto no es así!”, compartió el delantero francés.
Gignac invitó a los aficionados, sin importar colores, a que le den la debida dimensión a la rivalidad y se evite llegar a extremos, como el de la noche de domingo.
Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios”, escribió y agregó: “Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad”.
Por último, deseó lo mejor a las personas que salieron heridas tras los incidentes.
Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder”, finalizó.
La próxima jornada, Tigres visitará a Querétaro en el estadio Corregidora, pero antes buscará el boleto a los cuartos de final de la Copa MX contra el Puebla.
