*Reportan fuentes extraoficiales de que fueron tres los cuerpos hallados en el interior del domicilio de Fortín.
Tras ampliarse la información respecto a los hechos que se dieron a conocer esta mañana de viernes y que movilizaron a los diferentes cuerpos policiacos de Córdoba y Fortín, la versión toma un nuevo giro de los hechos.
Y es que durante la mañana se dijo en las #redessociales que fue a través de llamadas al numero de emergencia 911 del hallazgo del cuerpo de una persona presuntamente sin vida, lo cual a la llegada de los elementos policiacos y de personal paramédico fue confirmado.
Tras lo anterior hicieron arribo personal de la fiscalía regional de justicia junto con los peritos de criminalística para realizar las indagatorias correspondientes, por el cual antes realizaron el aseguramiento de la zona para preservar cualquier indicio de los hechos.
Fue así como de manera preliminar se indica que el personal de la fiscalía encontró otros dos cuerpos mas, el primero un masculino con huellas de presunta tortura, el cual fue identificado al parecer por familiares como José Iván «N. de 43 años de oficio comerciante y al parecer dos mas envueltos en cobijas, en el interior del baño del domicilio, de quienes se desconocen sus generales.
Aunque no se ha confirmado por alguna fuente oficial, se rumoro de que el domicilio, propiedad del occiso que fue identificado, era usada como como una casa de las llamadas de «seguridad», en donde se indica fueron encontradas armas y municiones y presunta droga, lo cual se espera alguna autoridad lo de a conocer o lo desmienta.

 
			 
                             
                            